Connect with us
http://vivasunrise.com/wp-content/uploads/2019/01/Sunrise_Botaniko.jpg

SUNRISE

La sostenibilidad ambiental

Published

on

En Sunrise, el gobierno, también asumió el compromiso impostergable de centrarse en las estrategias de sostenibilidad ambiental. Por ello la ciudad creó su primer Plan de acción de sostenibilidad para medir el inventario de gases de efecto invernadero de las emisiones de operaciones municipales, transporte y de los sectores comerciales y residenciales. Juntos con las partes interesadas, se revisaron los hallazgos, se establecieron prioridades y desarrollaron estrategias rentables para lograr los objetivos. Por estar ubicados próximos a uno de los santuarios ambientales más maravillosos del mundo, el Parque Everglades, la ciudad de Sunrise recuerda constantemente la importancia de la conservación de los recursos naturales, promoviendo el cuidado hacia la fauna y la flora y haciendo énfasis en un adecuado uso del suelo y de todos eco-ambientales.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. vivasunrise

    26 enero, 2019 at 3:52 am

    Excelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Sawgrass Mills el corazón empresarial de Sunrise

Estadísticamente este gigantesco centro comercial de las Américas es visitado por 20 millones de personas año.

Published

on

Entrada del mundialmente reconocido centro comercial

En concepto del Mayor Michael J. Ryan el Sawgrass Mills Mall es el corazón de Sunrise que mueve negocios, turismo. Su gran atractivo es ser el primer center shopping a nivel internacional impactando no solo a la ciudad. Estadísticamente este gigantesco centro comercial de las Américas es visitado por 20 millones de personas año. Para el Mayor Ryan ese alto volumen de visitantes internacionales hace de Sunrise una ciudad multiétnica y multicultural que proporciona innumerables beneficios sociales, culturales y económicos tanto a visitantes como a residentes por igual. Sostiene entonces que, con nuevas obras y proyectos, nuevas zonas de aparcamiento y garajes y nuevos restaurantes e incluso un hotel importante, el centro comercial atraerá a los habitantes de la ciudad y al flujo de turistas para hacer más cómodas, más rápidas y más divertidas sus

compras. El alcalde Ryan destaca que el Sawgrass Mills Mall representa uno de los más grandes centros de empleo en el sur de la Florida. Dice, también que con el BB & T Amp Center y con NHL Florida Panthers nos sentimos honrados de ser los primeros grandes anfitriones del turismo en el Condado de Broward y de la Florida porque somos la ciudad que dispensa una amplia

variedad de entretenimiento, desde el entretenimiento más reciente y más popular hasta la programación centrada en Niños y familias. Agrega que BB&T Amp también ha sido anfitrión de eventos importantes como nuestra celebración del 4 de julio que atrae a más de 25,000 de toda la región, así como el programa de preparación para la atención y respuesta a posibles desastres. Por esta mi razón asevera que el Condado de Broward ahora está proyectando esfuerzos significativos para remodelar y redesarrollo una parte importante del BB &T Amp con el objetivo de utilizar mejor este activo regional y aprovechar el atractivo de este corredor turístico, deportivo y de negocios.

Continue Reading

NEGOCIOS

2019: El positivo redesarrollo

Reportaje exclusivo con alcalde de la ciudad de Sunrise, Michael J. Ryan

Published

on

suministrada

Con la misión enfocada en optimizar la capacidad de respuesta para los habitantes de la ciudad y para millones de personas que llegan cada día en plan de compras y de negocios, el gobierno de Sunrise trabaja noche y día de manera mancomunada entre Alcaldía -Junta de Comisionados y comunidad.  En palabras de Michael J. Ryan – Mayor of de City- los más recientes estudios de medición de calidad de oída demuestran que Sunrise es la ciudad más atractiva de Broward County para la inversión turística y económica para Centro y Suramérica y para el mundo. “Nuestro enfoque misional es optimizar la capacidad de respuesta a los residentes y a las empresas, construir relaciones y programas más sólidos en la comunidad y trabajar en la creación de empleo y capital.  Con inversión pública mejoramos cada día la prestación del servicio público para hacer de Sunrise una ciudad para todos. Si bien nuestra resiliencia puede definirse por tantas mediciones económicas y otros altos estándares, la medición de la calidad de vida demuestra la gran capacidad de crecimiento en el logro de una comunidad diversa y acogedora. Rn Broward County somos una ciudad atractiva para la inversión turística y económica de América del Sur y del Caribe y del mundo.

Visión personal del alcalde Municipal sobre el proceso de transformación de pequeña aldea en potencia económica

Para el mayor Michael J. Ryan, cabeza y autoridad del gobierno local lo más sorprendente de Sunrise es su evolución en el último cuarto de siglo y su transformación en metrópoli y en ciudad de negocios. Su crecimiento ha sido ordenado y continuo en los últimos cincuenta años,”, sostiene con vehemencia.  “Es increíble pensar que ayer esta era apenas una pequeña aldea adormecida, lugar de residencia de jubilados y hoy es una potencia económica dinámica que ofrece miles puestos de trabajo, grandes posibilidades de inversión y una amplia gama de entretenimiento.”

Causas del despegue urbanístico y de desarrollo de la urbe
Ryan asegura que la ciudad se ha beneficiado de la intersección y del paso de las principales autopistas. “Hemos aprovechado muy bien la proximidad a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale y la importancia del puerto marítimo. Por esas especiales ventajas de movilidad, de tráfico y de turismo, Sunrise se ha convertido en una ciudad destino ideal para empleadores, empresas, residentes y visitantes. El gobierno municipal ha logrado este crecimiento sostenido destinando miles de millones de dólares en nuevas inversiones sectoriales de gran escala para ofrecer una alta calidad de vida y alta competitividad y, lo más importante, pensando siempre en el pleno desarrollo sin dejar de ser esa pequeña ciudad descongestionada donde todo queda cerca y donde aún hay mucho por hacer”.

Efectos y beneficios del crecimiento de Sunrise
“Sunrise ha experimentado cambios poderosos en la última década”.  Continúa diciendo el alcalde Ryan. De 1997 a 2017 se ha evidenciado un gran despertar en la vida de la ciudad. Se han creado más de 20,000 nuevos empleos y se han invertido $ 2 mil millones en desarrollo urbano, obteniéndose casi cuatro millones de pies cuadrados adicionales de espacio comercial. Un buen ejemplo de esta dinámica de crecimiento son las cuatro millas cuadradas de Sunrise demarcadas como Sawgrass Business & Amp.  En el Distrito de Entrenamiento, la propiedad existente está avaluada en un estimado de $ 3.5 mil millones. Este gran Distrito de Sawgrass Business & Amp está conformado por el Centro BB &T Amp, por Tecnología Center, Sawgrass Mills y el Parque Corporativo internacional. Este distrito está anclado por el Centro BB & Amp; T, el centro comercial Sawgrass Mills, el parque corporativo internacional Sawgrass Mills. Desde el 2017, se abrió al público American Express Park, que cuenta con una oficina de 400,000 pies cuadrados que alberga un estimado de 3.500 empleados a tiempo que se proyectan otros 10,000 cupos de trabajo para los próximos cinco años.

Continue Reading

DEPORTES

Exitoso el programa de Ajedrez en escuelas públicas

Published

on

Inspirado por las oportunidades de impactos positivos en las habilidades de pensamiento crítico de estudiantes, Sunrise lanzó un proyecto piloto para introducir el ajedrez en las aulas de nuestras escuelas públicas. Desde entonces, Sunrise ha desarrollado métodos imaginativos para promover los beneficios cognitivos y sociales del ajedrez. Por el impacto y cobertura de este programa en 2015 la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos nombró a la Ciudad de Sunrise como “Ciudad de Ajedrez del Año”.  A través de una asociación con The National y la Fundación Scholastic, la Comisión de la Ciudad creó el Centro Sunrise para la Excelencia en el Ajedrez. Con esta alianza ahora nuestros programas de ajedrez se extienden a la instrucción de ajedrez gratis cada semana, entrenamiento intensivo de ajedrez gratuito para maestros y padres, y la introducción del ajedrez en los centros de aprendizaje temprano, guarderías infantiles y casas de veteranos.  Este año en Sunrise celebraremos el “Año de las Reinas de Ajedrez”, cuyo objetivo es promover este deporte en la mujer joven.

En materia cultural un programa tradicionalmente establecido en Sunrise City es la serie de conciertos “Tunes in ‘Trucks”. Cada mes, de octubre a mayo, en el anfiteatro de la ciudad, ofrecemos conciertos gratuitos con música popular a tiempo que llevamos camiones de comida.  Comenzando con unos pocos cientos de asistentes, la serie de conciertos ahora atrae de 2,000 a3,000 personas y más allá de nuestras fronteras.

Mas programas recreativos,

Durante 2017 más de 12,000 personas visitaron el Centro Cívico. Para los distintos programas deportivos y recreacionales hay más de 23,389 inscripciones. Una tarea bien importante es la enseñanza de la natación. En Sunrise se imparten clases gratuitas de natación a más de 350 niños para prepararlos deportivas y garantizar su seguridad personal en uso de piscinas y de fuentes de agua.

El ocio de nuestra ciudad

Los programas de Servicios Sociales proporcionaron 1.931 pasajeros que no eran servicios de transporte médico de emergencia.  40,225 pasajeros recibieron servicios de minibús gratuitos. También nos centramos en diversas artes culturales, exposiciones e inauguraciones en la Galería de Arte, así como variados espectáculos del Teatro Civic Center, el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale y la Orquesta Sinfónica de Pops de Sunrise. También hemos proporcionado actividades recreativas y educativas para residentes con necesidades especiales, incluyendo clases de natación, el evento anual Autism Swims asi como los programas “Baile de regreso a la escuela para adolescentes”, “Danza de verano para Adultos”, “Huevo de fiesta”. Búsqueda de huevos para los niños con discapacidades visuales, silla de sol Sunrise Soles. Programa de Baloncesto, Centro de Aprendizaje para Personas con Discapacidad Visual, y nuestro Paseo de Lesiones Cerebrales.

La Comisión de la Ciudad también se ha centrado en trabajar con responsabilidad. En los últimos nueve años, la Comisión de la Ciudad no ha elevado la tasa impositiva del impuesto a la propiedad residencial, incluso en el peor de los tiempos económicos.



 

Continue Reading

NOTICIAS