Connect with us
http://vivasunrise.com/wp-content/uploads/2019/01/Sunrise_Botaniko.jpg

NEGOCIOS

2019: El positivo redesarrollo

Reportaje exclusivo con alcalde de la ciudad de Sunrise, Michael J. Ryan

Published

on

suministrada

Con la misión enfocada en optimizar la capacidad de respuesta para los habitantes de la ciudad y para millones de personas que llegan cada día en plan de compras y de negocios, el gobierno de Sunrise trabaja noche y día de manera mancomunada entre Alcaldía -Junta de Comisionados y comunidad.  En palabras de Michael J. Ryan – Mayor of de City- los más recientes estudios de medición de calidad de oída demuestran que Sunrise es la ciudad más atractiva de Broward County para la inversión turística y económica para Centro y Suramérica y para el mundo. “Nuestro enfoque misional es optimizar la capacidad de respuesta a los residentes y a las empresas, construir relaciones y programas más sólidos en la comunidad y trabajar en la creación de empleo y capital.  Con inversión pública mejoramos cada día la prestación del servicio público para hacer de Sunrise una ciudad para todos. Si bien nuestra resiliencia puede definirse por tantas mediciones económicas y otros altos estándares, la medición de la calidad de vida demuestra la gran capacidad de crecimiento en el logro de una comunidad diversa y acogedora. Rn Broward County somos una ciudad atractiva para la inversión turística y económica de América del Sur y del Caribe y del mundo.

Visión personal del alcalde Municipal sobre el proceso de transformación de pequeña aldea en potencia económica

Para el mayor Michael J. Ryan, cabeza y autoridad del gobierno local lo más sorprendente de Sunrise es su evolución en el último cuarto de siglo y su transformación en metrópoli y en ciudad de negocios. Su crecimiento ha sido ordenado y continuo en los últimos cincuenta años,”, sostiene con vehemencia.  “Es increíble pensar que ayer esta era apenas una pequeña aldea adormecida, lugar de residencia de jubilados y hoy es una potencia económica dinámica que ofrece miles puestos de trabajo, grandes posibilidades de inversión y una amplia gama de entretenimiento.”

Causas del despegue urbanístico y de desarrollo de la urbe
Ryan asegura que la ciudad se ha beneficiado de la intersección y del paso de las principales autopistas. “Hemos aprovechado muy bien la proximidad a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale y la importancia del puerto marítimo. Por esas especiales ventajas de movilidad, de tráfico y de turismo, Sunrise se ha convertido en una ciudad destino ideal para empleadores, empresas, residentes y visitantes. El gobierno municipal ha logrado este crecimiento sostenido destinando miles de millones de dólares en nuevas inversiones sectoriales de gran escala para ofrecer una alta calidad de vida y alta competitividad y, lo más importante, pensando siempre en el pleno desarrollo sin dejar de ser esa pequeña ciudad descongestionada donde todo queda cerca y donde aún hay mucho por hacer”.

Efectos y beneficios del crecimiento de Sunrise
“Sunrise ha experimentado cambios poderosos en la última década”.  Continúa diciendo el alcalde Ryan. De 1997 a 2017 se ha evidenciado un gran despertar en la vida de la ciudad. Se han creado más de 20,000 nuevos empleos y se han invertido $ 2 mil millones en desarrollo urbano, obteniéndose casi cuatro millones de pies cuadrados adicionales de espacio comercial. Un buen ejemplo de esta dinámica de crecimiento son las cuatro millas cuadradas de Sunrise demarcadas como Sawgrass Business & Amp.  En el Distrito de Entrenamiento, la propiedad existente está avaluada en un estimado de $ 3.5 mil millones. Este gran Distrito de Sawgrass Business & Amp está conformado por el Centro BB &T Amp, por Tecnología Center, Sawgrass Mills y el Parque Corporativo internacional. Este distrito está anclado por el Centro BB & Amp; T, el centro comercial Sawgrass Mills, el parque corporativo internacional Sawgrass Mills. Desde el 2017, se abrió al público American Express Park, que cuenta con una oficina de 400,000 pies cuadrados que alberga un estimado de 3.500 empleados a tiempo que se proyectan otros 10,000 cupos de trabajo para los próximos cinco años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COLOMBIA

Los colombianos los que mas invierten en finca raíz en la Florida

Published

on

La inversión colombiana en el Sur de la Florida está en su grado máximo por efecto del boom de la construcción de Miami y Sunrise, Broward County   ciudades mas atractivas del continente y calificadas a nivel comercial como las numero uno para hacer negocios. Pesa sobre ello su desarrollo urbanístico y los atractivos portafolios de inversión que ofrecen las grandes firmas constructoras. Se estima que en los dos últimos años 2017 -2018 las inversiones de capitalistas colombainos alcanzo la cifra de los 4 billones de pesos. Según los indicadores del mercado los colombianos ya no compran casas o apartamentos en con el exclusivo fin de residir alli o pasar temporadas vacacionales ahora le apuestan a la inversión en proyectos inmobiliarios atraídos por altas tasas de rendimiento y manejo de capitales muy seguros. Despues de los brasileños y  venezolanos, los colombianos son quienes mas invierten en finca raz  en ciudades del sur de la Florida en el 2016.

Los colombianos se convirtieron en los terceros mayores inversores en finca raíz en Miami  según lo demuestran las cifras de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de esa ciudad.

De acuerdo a la asociación, los compradores extranjeros invirtieron un total de 6.100 millones de dólares durante el año pasado, en un total de 10.6000 propiedades (viviendas, casas, aptos, locales comerciales, etc), de los cuales el 10% correspondió a colombianos, con un promedio de compra de 516.000 dólares. Por nacionalidades, solo fueron superados por los inversionistas venezolanos (13%) y los brasileños (12%). 

La àctual depreciación de las monedas de economías emergentes frente al dólar así como la situación de las economías latinoamericanas han producido una fuerte demanda del mercado (principalmente de oficinas en el Sur de la Florida), por su calidad de activo seguro y de refugio en una moneda que toma cada vez más valor.

Según Camilo López, socio gerente de la firma de bienes raíces y de inversiones TSG, otras causas son los “factores como la incertidumbre en la economía global y la búsqueda de refugio patrimonial en economías sólidas en materia jurídica y fiscal que marcan y marcarán la tendencia de los latinoamericanos a ser más cautelosos al momento de decidir sus inversiones”. 

El total de inversión en solo oficinas en Miami, en el cuarto trimestre de 2016 ascendió a 700 millones de dólares, más del doble del volumen de ventas del tercer trimestre (319 millones de dólares). Durante el cuarto trimestre del año pasado la disponibilidad de espacio para alquiler se redujo al 11,6% y para 2017 se espera que caiga a la tasa más baja desde 2009. 

Continue Reading

FARANDULA

Giras de Luis Miguel y Marc Anthony entre las más lucrativas

Published

on

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Marc Anthoy se encuentran entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial. Luis Miguel ocupa el 17mo puesto de la lista, mientras que Marc Anthony está de 19no. El primer lugar es de Taylor Swift, seguida por Jay-Z y Beyoncé, y U2. A continuación las 20 giras mundiales, con ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto. La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales para la semana del 16 de enero del 2019.

1. Taylor Swift; 7.548.732 dólares por ciudad; 122,31 dólares por boleto.
2. Jay-Z / Beyoncé; 6.924.232 dólares; 130,85 dólares.
3. U2; 5.077.164 dólares; 132,53 dólares.
4. Ed Sheeran; 4.772.081 dólares; 92,06 dólares.
5. Drake; 3.971.659 dólares; 114,95 dólares.
6. Bruno Mars; 3.669.353 dólares; 139,73 dólares.
7. Eagles; 3.518.043 dólares; 176,21 dólares.
8. Roger Waters; 3.237.377 dólares; 72,42 dólares.
9. Elton John; 2.634.281 dólares; 131,95 dólares.
10. “Springsteen On Broadway”; 2.131.481 dólares; 509,07 dólares.
11. Metallica; 2.102.667 dólares; 127,46 dólares.
12. Justin Timberlake; 2.093.349 dólares; 125,21 dólares.
13. Phil Collins; 2.092.876 dólares; 150,65 dólares.
14. Journey / Def Leppard; 1.865.317 dólares; 102,49 dólares.
15. Fleetwood Mac; 1.686.299 dólares; 131,75 dólares.
16. Maroon 5; 1.457.314 dólares; 103,96 dólares.
17. Luis Miguel; 1.432.395 dólares; 103,23 dólares.
18. Sam Smith; 1.389.724 dólares; 101,92 dólares.
19. Marc Anthony; 1.271.766 dólares; 102,29 dólares.
20. Paul Simon; 1.221.189 dólares; 109,67 dólares.

Continue Reading

ESTADOS UNIDOS

EEUU: Cierre de gobierno ingresa al segundo mes

Published

on

Treinta días después de iniciado el cierre parcial del gobierno, demócratas y republicanos parecían el domingo no haber avanzado nada en su intento por ponerle fin, mientras el presidente Donald Trump arremetía contra sus rivales después de que descartaron un plan que había presentado como una concesión. Un día antes, el mandatario había ofrecido extender temporalmente las protecciones para los jóvenes migrantes que fueron traídos ilegalmente al país durante su infancia, así como para aquellas personas que huyen de zonas de desastre, a cambio de los 5.700 millones de dólares que pide para la construcción de su muro fronterizo. Pero los demócratas señalaron que su propuesta a tres años era insuficiente.

El domingo, Trump se refirió a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi como una “radical” y dijo que actuaba “irracionalmente”. El mandatario también intentó repeler las críticas de la derecha, después de que los conservadores lo acusaron de acoger una “amnistía” para los migrantes que viven sin autorización en el país. “No, la amnistía no es parte de mi ofrecimiento”, tuiteó Trump, resaltando que había ofrecido extensiones temporales por tres años y no ayuda permanente. Pero añadió: “La amnistía solo será utilizada para un acuerdo mucho mayor, ya sea en materia migratoria u otra cosa”

. Las críticas de ambas partes dejan ver la posición arrinconada en la que se encuentra Trump mientras intenta persuadir a por lo menos algunos demócratas sin distanciarse de su base de votantes. Con cientos de miles de empleados federales enfrentándose a un nuevo periodo de paga sin recibir su salario, el asunto pasó al Senado, donde el líder de la mayoría republicana Mitch McConnell acordó presentar al pleno esta semana la propuesta de Trump. Los demócratas afirman que hay poca probabilidad de que la medida alcance el umbral de los 60 votos que a menudo son requeridos para que prospere una propuesta en el Senado. Los republicanos tienen una mayoría de 53-47, lo que significa que necesitan del sufragio de cuando menos algunos demócratas.

Desde hace tiempo McConnell ha evitado llevar a votación proyectos que no tengan muchas posibilidades de convertirse en ley. Y desde hace semanas ha dicho que no le interesan las “votaciones espectáculo” que sólo pretenden obligar a los miembros a asumir un bando después de que Trump rechazó previamente una propuesta bipartidista de la cámara alta para evitar el cierre de gobierno.

Continue Reading

NOTICIAS