Connect with us
http://vivasunrise.com/wp-content/uploads/2019/01/Sunrise_Botaniko.jpg

DEPORTES

Exitoso el programa de Ajedrez en escuelas públicas

Published

on

  • vivasunrise
  • Category DEPORTES, SUNRISE

Inspirado por las oportunidades de impactos positivos en las habilidades de pensamiento crítico de estudiantes, Sunrise lanzó un proyecto piloto para introducir el ajedrez en las aulas de nuestras escuelas públicas. Desde entonces, Sunrise ha desarrollado métodos imaginativos para promover los beneficios cognitivos y sociales del ajedrez. Por el impacto y cobertura de este programa en 2015 la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos nombró a la Ciudad de Sunrise como “Ciudad de Ajedrez del Año”.  A través de una asociación con The National y la Fundación Scholastic, la Comisión de la Ciudad creó el Centro Sunrise para la Excelencia en el Ajedrez. Con esta alianza ahora nuestros programas de ajedrez se extienden a la instrucción de ajedrez gratis cada semana, entrenamiento intensivo de ajedrez gratuito para maestros y padres, y la introducción del ajedrez en los centros de aprendizaje temprano, guarderías infantiles y casas de veteranos.  Este año en Sunrise celebraremos el “Año de las Reinas de Ajedrez”, cuyo objetivo es promover este deporte en la mujer joven.

En materia cultural un programa tradicionalmente establecido en Sunrise City es la serie de conciertos “Tunes in ‘Trucks”. Cada mes, de octubre a mayo, en el anfiteatro de la ciudad, ofrecemos conciertos gratuitos con música popular a tiempo que llevamos camiones de comida.  Comenzando con unos pocos cientos de asistentes, la serie de conciertos ahora atrae de 2,000 a3,000 personas y más allá de nuestras fronteras.

Mas programas recreativos,

Durante 2017 más de 12,000 personas visitaron el Centro Cívico. Para los distintos programas deportivos y recreacionales hay más de 23,389 inscripciones. Una tarea bien importante es la enseñanza de la natación. En Sunrise se imparten clases gratuitas de natación a más de 350 niños para prepararlos deportivas y garantizar su seguridad personal en uso de piscinas y de fuentes de agua.

El ocio de nuestra ciudad

Los programas de Servicios Sociales proporcionaron 1.931 pasajeros que no eran servicios de transporte médico de emergencia.  40,225 pasajeros recibieron servicios de minibús gratuitos. También nos centramos en diversas artes culturales, exposiciones e inauguraciones en la Galería de Arte, así como variados espectáculos del Teatro Civic Center, el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale y la Orquesta Sinfónica de Pops de Sunrise. También hemos proporcionado actividades recreativas y educativas para residentes con necesidades especiales, incluyendo clases de natación, el evento anual Autism Swims asi como los programas “Baile de regreso a la escuela para adolescentes”, “Danza de verano para Adultos”, “Huevo de fiesta”. Búsqueda de huevos para los niños con discapacidades visuales, silla de sol Sunrise Soles. Programa de Baloncesto, Centro de Aprendizaje para Personas con Discapacidad Visual, y nuestro Paseo de Lesiones Cerebrales.

La Comisión de la Ciudad también se ha centrado en trabajar con responsabilidad. En los últimos nueve años, la Comisión de la Ciudad no ha elevado la tasa impositiva del impuesto a la propiedad residencial, incluso en el peor de los tiempos económicos.



 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Ir a la barra de herramientas